Taylor Swift visitó el plató de ‘Glee’ durante la quinta temporada aunque ninguno de sus supuestos ligues estuvo allí

La visita sorpresa de Taylor Swift al plató de ‘Glee’ durante la quinta temporada

Taylor Swift, la conocida cantautora, visitó por sorpresa el plató de la popular serie de televisión ‘Glee’ durante su quinta temporada. A pesar de la ausencia de sus pretendientes, Cory Monteith y Chord Overstreet, la presencia de Taylor causó sensación entre el reparto y el equipo. Veamos los detalles de esta inesperada visita y las conexiones que tuvo con los protagonistas de “Glee”.

La amistad de Taylor Swift y Dianna Agron

Uno de los principales motivos de la visita de Taylor Swift al plató de ‘Glee’ fue su amistad con Dianna Agron, que interpretaba al personaje de la animadora Quinn Fabray en la serie. Swift y Agron se hicieron amigas en 2011 y se sabe que comparten un estrecho vínculo. De hecho, Swift le organizó a Agron una fiesta de 26 cumpleaños con temática circense y la mencionó en las notas de su canción “22” como homenaje a su amistad.

Un día memorable en el plató

Kevin McHale, que interpretó a Artie Abrams en ‘Glee’, compartió recientemente su experiencia de la visita sorpresa de Taylor Swift durante un podcast. McHale reveló que la presencia de Swift en el plató le hizo sentirse “muy famoso” entre el resto del reparto. El día de su visita, McHale estaba rodando un número musical para el episodio 16 de la temporada 5 titulado “Tested”. A pesar de llevar un jersey poco favorecedor, McHale estaba encantado de conocer a Swift, que apareció de la nada y le saludó con un amistoso “¡Hola!”.

Especulaciones y rumores

Aunque muchos supusieron que la visita de Taylor Swift era únicamente para ver a Dianna Agron, cabe destacar que Agron no apareció en el episodio que se estaba rodando ese día. Esto llevó a los fans a especular sobre el verdadero propósito de la visita de Swift. Algunos entusiastas de Glee han planteado incluso la hipótesis de que Swift tuviera una relación romántica con Agron, aunque ninguna de las partes ha confirmado ni desmentido estos rumores. En cualquier caso, la opinión generalizada es que Swift y Agron mantienen una relación positiva.

Conexiones más allá de la amistad

Las relaciones de Taylor Swift con el reparto de “Glee” van más allá de su amistad. En 2010 circularon rumores de que Swift estaba saliendo con Cory Monteith, que interpretaba a Finn Hudson en la serie. Sin embargo, Monteith desmintió estos rumores, afirmando que él y Swift eran simplemente amigos. Además, a Swift también se la relacionó con Chord Overstreet, que aparecía en “Glee” como Sam Evans. La pareja asistió junta a un partido de los LA Kings, pero no se les volvió a ver juntos públicamente después de esa cita.

El impacto de Taylor Swift en ‘Glee

Además de sus conexiones personales, la música de Taylor Swift también tuvo un impacto en la serie ‘Glee’. La serie versionó dos de sus canciones, “Mean” en la tercera temporada y “Mine” en la cuarta. El showrunner de ‘Glee’ Ryan Murphy expresó su admiración por el talento de Swift y reveló que esperaba crear un episodio homenaje dedicado a su música. Aunque el episodio homenaje no se materializó, Murphy reconoció que Swift era “la que se escapó” en cuanto a mostrar sus canciones en la serie.

Un momento memorable en la historia de “Glee

La visita sorpresa de Taylor Swift al plató de “Glee” durante la quinta temporada sigue siendo un momento memorable en la historia de la serie. A pesar de la ausencia de sus rumoreados ligues, su presencia llenó de emoción y alegría al reparto y al equipo. La amistad de Swift con Dianna Agron, sus conexiones con otras estrellas de “Glee” y el impacto de su música en la serie contribuyen a la importancia de esta inesperada visita.
En última instancia, la visita de Taylor Swift al plató de “Glee” es un testimonio del impacto y la influencia duraderos de la serie y de la amistad que se ha forjado entre sus miembros.

Preguntas y respuestas

¿Por qué Taylor Swift visitó el plató de ‘Glee’ durante la quinta temporada?

Taylor Swift visitó el plató de “Glee” durante la 5ª temporada por su amistad con Dianna Agron, que interpretaba a Quinn Fabray en la serie. Tenían un estrecho vínculo y Swift quería apoyar a su amiga.

¿Estuvieron presentes durante su visita los pretendientes de Taylor Swift, Cory Monteith y Chord Overstreet?

No, ni Cory Monteith ni Chord Overstreet estuvieron presentes en el plató de ‘Glee’ durante la visita de Taylor Swift. A pesar de la ausencia de sus rumoreados ligues, la aparición sorpresa de Swift creó expectación entre el reparto y el equipo.

¿Tenían Taylor Swift y Dianna Agron una relación romántica?

Se ha especulado sobre una relación sentimental entre Taylor Swift y Dianna Agron, pero ninguna de las dos ha confirmado ni desmentido estos rumores. Han mantenido una estrecha amistad a lo largo de los años.

¿En qué episodios de ‘Glee’ aparecieron canciones de Taylor Swift?



Dos episodios de ‘Glee’ incluyeron canciones de Taylor Swift. El programa interpretó “Mean” en la tercera temporada y “Mine” en la cuarta, mostrando la música y el talento de Swift a la audiencia de ‘Glee’.

¿Tuvo la visita de Taylor Swift algún impacto en el reparto y el equipo de ‘Glee’?

Sí, la visita sorpresa de Taylor Swift tuvo un impacto significativo en el reparto y el equipo de ‘Glee’. Su presencia hizo que los miembros del reparto se sintieran “muy famosos” y llenó de emoción el plató. Fue un momento memorable en la historia de la serie.

¿Hubo algún plan para crear un episodio homenaje a Taylor Swift en ‘Glee’?

Sí, el showrunner de ‘Glee’ Ryan Murphy expresó su deseo de crear un episodio homenaje a Taylor Swift. Sin embargo, no se materializó. Murphy reconoció que Swift es “la que se escapó” en lo que se refiere a mostrar más canciones suyas en la serie.

¿Siguen siendo amigas Taylor Swift y Dianna Agron?

Aunque no se las ha visto salir públicamente en los últimos años, se supone que Taylor Swift y Dianna Agron siguen en buenos términos. Compartieron una estrecha amistad, y Swift incluso organizó una fiesta de cumpleaños de temática circense para Agron en el pasado.