The Bachelor’: ¿Dónde están ahora Ben Flajnik y Courtney Robertson?

The Bachelor’: ¿Dónde están ahora Ben Flajnik y Courtney Robertson?

Ben Flajnik y Courtney Robertson ganaron fama y notoriedad como concursantes de la temporada 16 de “The Bachelor”. Tras comprometerse en el programa, muchos fans sintieron curiosidad por saber qué había sido de la pareja. Aquí te contamos dónde están ahora Ben Flajnik y Courtney Robertson.

The Bachelor: Temporada 16 y el compromiso

En 2012, Ben Flajnik protagonizó la temporada 16 de “The Bachelor”. Antes de eso, fue finalista en la temporada 7 de “The Bachelorette”. Durante su temporada como Bachelor, Flajnik tuvo que elegir entre varias concursantes, entre ellas Courtney Robertson.
Courtney Robertson causó sensación en el programa y a menudo fue tachada de villana de la temporada. A pesar de la polémica, Flajnik decidió proponerle matrimonio durante el final de temporada en Suiza. La pareja parecía feliz, pero su relación tuvo problemas tras el final del programa.

La ruptura y el libro “Cuéntalo todo

Unos nueve meses después del final del programa, Ben Flajnik y Courtney Robertson rompieron. En 2014, Robertson publicó un libro de relatos titulado “No vine aquí a hacer amigos: Confesiones de un villano de reality show”. El libro causó más tensión en su relación.
Flajnik expresó su descontento por el libro y admitió que ni siquiera lo había leído en su totalidad. Sin embargo, más tarde se puso en contacto con Robertson y se reconciliaron. Reconoció que la edición del programa no le había sentado bien y que, en el fondo, era una buena persona.

La vida de Ben Flajnik después de ‘The Bachelor

Aunque Ben Flajnik y Courtney Robertson ya no están juntos, Flajnik ha seguido dedicándose a varias cosas. Sigue siendo enólogo y reside en el norte de California. Además, aceptó un trabajo en Yelp tras su paso por “The Bachelor”.
Un proyecto notable en el que Flajnik se embarcó después del programa fue escribir una serie de libros infantiles llamados “Frequent Flyers”. Inspirados en su sobrina y en los cierres de COVID-19, estos libros siguen las aventuras de Jo, Marty y Flynn, un trío de moscas aeroportuarias a las que les encanta viajar.
Aunque a Flajnik se le han relacionado otras relaciones desde su ruptura con Robertson, parece estar soltero en la actualidad.

La nueva vida de Courtney Robertson

La vida de Courtney Robertson ha tomado un rumbo diferente desde su paso por “The Bachelor”. Ahora está casada con Humberto Preciado, y tienen dos hijos en común llamados Joaquín y Paloma. La familia reside en Arizona.
Robertson y su marido trabajan en el sector inmobiliario y a menudo comparten adorables fotos familiares en las redes sociales. A pesar de su etiqueta de villana en el programa, Robertson ha pasado a una vida plena con su marido y sus hijos.

Regreso sorpresa a ‘The Bachelor

En un sorprendente giro de los acontecimientos, Courtney Robertson regresó a “The Bachelor” durante la temporada 27. Junto a las ex concursantes Tahzjuan Hawkins y Victoria Fuller, presentó una de las citas en grupo para Zach Shallcross.
Aunque la aparición de Robertson en el programa fue inesperada, demostró su continua conexión con la franquicia y su voluntad de participar en sus eventos.

Conclusión

El viaje de Ben Flajnik y Courtney Robertson en “The Bachelor” puede haber terminado con una ruptura, pero ambas personas han pasado a diferentes capítulos de sus vidas. Flajnik sigue con su carrera de enólogo y explora otros proyectos, como escribir libros para niños. Robertson encontró el amor y la felicidad con su marido y ahora es madre de dos hijos.
A pesar de los altibajos que sufrieron durante su estancia en el programa, Ben Flajnik y Courtney Robertson han encontrado sus propios caminos hacia la plenitud y la felicidad más allá de “The Bachelor”.

Preguntas y respuestas

¿En qué temporada de “The Bachelor” salieron Ben Flajnik y Courtney Robertson?

Ben Flajnik y Courtney Robertson aparecieron en la temporada 16 de “The Bachelor”.

¿Se comprometieron Ben Flajnik y Courtney Robertson en el programa?

Sí, Ben Flajnik le propuso matrimonio a Courtney Robertson durante el final de la temporada 16 de “The Bachelor”.

¿Por qué rompieron Ben Flajnik y Courtney Robertson?

Ben Flajnik y Courtney Robertson rompieron nueve meses después del final del programa. Su relación se enfrentaba a dificultades y al final decidieron separarse.

¿Qué libro publicó Courtney Robertson?



Courtney Robertson publicó un libro titulado “I Didn’t Come Here to Make Friends: Confesiones de una villana de reality show”.

¿A qué se dedica ahora Ben Flajnik?

Ben Flajnik sigue siendo enólogo y reside en el norte de California. También ha emprendido otros proyectos, como escribir libros infantiles.

¿Está casada Courtney Robertson?

Sí, Courtney Robertson está casada con Humberto Preciado. Tienen dos hijos juntos y viven en Arizona.

¿Volvió Courtney Robertson a “The Bachelor” después de su temporada?

Sí, Courtney Robertson regresó por sorpresa a “The Bachelor” durante la temporada 27, donde fue copresentadora de una cita en grupo.