Tom Schwartz y Katie Maloney de ‘Vanderpump Rules’ compartieron esta casa de 2,75 millones de dólares antes del divorcio

La casa de 2,75 millones de dólares de Tom Schwartz y Katie Maloney: Un vistazo a su casa antes del divorcio

El mundo de la telerrealidad a menudo nos permite echar un vistazo a la vida de los famosos y, a veces, son sus casas las que se convierten en el centro de atención. Un ejemplo de ello es la antigua casa de Tom Schwartz y Katie Maloney, estrellas del popular reality show ‘Vanderpump Rules’. Esta casa de 2,75 millones de dólares fue la residencia que compartieron antes de divorciarse, y guarda recuerdos entrañables y una historia única. Echemos un vistazo a la casa que fue testigo de su viaje.

Un barrio de estrellas Bravo

La historia de la casa de Tom Schwartz y Katie Maloney comienza en 2019, cuando la pareja compró su primera casa juntos. Ubicada en el mismo vecindario que sus coestrellas de ‘Vanderpump Rules’, incluidos Tom Sandoval y Ariana Madix, Jax Taylor y Brittany Cartwright, y Kristen Doute, se convirtió en un centro de actividad de estrellas de Bravo. Al principio, la pareja se mostró reacia a abandonar su apartamento de West Hollywood, situado cerca de TomTom y SUR, pero finalmente aceptó la idea tras recibir el apoyo de sus amigos.
Katie Maloney compartió sus impresiones sobre la decisión y declaró: “Todo se redujo al momento oportuno para cada cosa, y éste me pareció el momento adecuado porque todo el mundo lo está haciendo. El caso es que alguien tenía que empezar. Así que Tom y Ariana empezaron, y luego estuve hablando con ellos a través de todo su proceso durante los últimos dos años, y luego Sandoval estaba taladrando en mi cabeza como, ‘Tienes que hacer esto. Tienes que hacer esto. Y Tom había estado hablando de ello y hablando de ello. Y entonces me dije: ‘Vamos a hacerlo'”.

Un hogar lleno de recuerdos

La casa, de 3.600 pies cuadrados, se convirtió en el telón de fondo de muchos momentos significativos en la vida de Tom Schwartz y Katie Maloney. Desde pasar juntos la cuarentena durante los cierres de COVID-19 hasta entretenerse el uno al otro con noches de karaoke y cócteles creativos, la pareja creó recuerdos duraderos entre sus paredes. La casa, una granja moderna con tablones blancos y contraventanas negras, se construyó en 2016 y transmitía una sensación de apertura y relajación.
Con suelos de roble blanco, una acogedora chimenea y techos altos sobre una escalera central, la casa ofrecía un ambiente cómodo y acogedor. Contaba con cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño y medio, cada uno de ellos con su propio cuarto de baño. La suite principal tenía balcón, chimenea y un amplio vestidor. En el exterior, el patio trasero contaba con una hermosa piscina con cascada y spa, creando un oasis de serenidad.

El fin de una era

Desgraciadamente, el viaje de Tom Schwartz y Katie Maloney en esta casa llegó a su fin en 2022, cuando anunciaron su divorcio. Tras 12 años juntos, la pareja compartió la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram, expresando sus emociones y el carácter amistoso de su separación. A pesar del fin de su matrimonio, siguieron viviendo juntos en la casa mientras la preparaban para su venta, y finalmente se mudaron a apartamentos separados.
En junio de 2022, Katie Maloney se despidió de la casa que tantos recuerdos guardaba. En una sentida publicación de Instagram, expresó sus sentimientos encontrados: “Odio las despedidas. Y esta duele mucho… Cerrar este capítulo de mi vida es como asistir a mi propio funeral. Pero estoy muy viva”. Dio las gracias a la casa por ser su acogedor santuario y por los preciados recuerdos que crearon entre sus paredes.

Una casa con historia

La casa de 2,75 millones de dólares que Tom Schwartz y Katie Maloney compartían antes de su divorcio ocupa un lugar especial en sus vidas. Desde sus comienzos como un sueño compartido hasta su papel en su trayectoria como pareja, la casa fue testigo de momentos de alegría, crecimiento y, finalmente, del fin de su matrimonio. Es un testimonio del poder del amor y de la importancia del hogar, incluso en tiempos de cambio.
Aunque sus caminos se han separado, los recuerdos que crearon entre las paredes de esta casa seguirán formando parte de su historia para siempre. Como fans de “Vanderpump Rules”, no podemos dejar de reflexionar sobre los altibajos de su relación, todos los cuales se desarrollaron entre las paredes de esta extraordinaria casa.
Al despedirnos de este capítulo de las vidas de Tom Schwartz y Katie Maloney, sólo podemos esperar que sus viajes individuales les lleven a la felicidad y la plenitud. Y en cuanto a la casa que una vez llamaron hogar, espera nuevos propietarios que crearán su propia historia única entre sus paredes.

Preguntas y respuestas

¿Cuándo compraron su casa Tom Schwartz y Katie Maloney?

Tom Schwartz y Katie Maloney compraron su casa juntos en 2019.

Sus compañeros de reparto en ‘Vanderpump Rules’, ¿vivían también en el mismo barrio?

Sí, varios de sus compañeros de reparto de ‘Vanderpump Rules’, incluidos Tom Sandoval y Ariana Madix, Jax Taylor y Brittany Cartwright, y Kristen Doute, se mudaron a casas en el mismo vecindario.

¿Por qué Tom Schwartz y Katie Maloney se resistieron al principio a dejar su apartamento?

Al principio eran reacios a dejar su apartamento de Hollywood Oeste porque estaba convenientemente situado cerca de TomTom y SUR. Sin embargo, tras recibir el apoyo de sus amigos, se animaron a dejar la casa.

¿Cuándo anunciaron su divorcio Tom Schwartz y Katie Maloney?

Tom Schwartz y Katie Maloney anunciaron su divorcio en marzo de 2022 a través de publicaciones simultáneas en sus respectivas cuentas de Instagram.

Cuánto tiempo llevaban juntos Tom Schwartz y Katie Maloney antes de su divorcio?

Tom Schwartz y Katie Maloney llevaban 12 años juntos y seis casados antes de su divorcio.

¿Cómo se sintieron Tom Schwartz y Katie Maloney al vender su casa en medio de su divorcio?



Vender su casa en medio de su divorcio fue una experiencia agridulce para Tom Schwartz y Katie Maloney. Habían creado recuerdos muy preciados en la casa, incluida la cuarentena juntos durante los cierres de COVID-19. Sin embargo, cuando se preparaban para vivir vidas separadas, el divorcio se convirtió en una experiencia muy dolorosa. Sin embargo, mientras se preparaban para vivir vidas separadas, se despidieron del hogar que compartían.

¿Qué características destacaban de la casa de Tom Schwartz y Katie Maloney?

La casa tenía suelos de roble blanco, chimenea y techos altos. Tenía una escalera central y un precioso patio trasero con piscina y spa alimentados por una cascada. La suite principal disponía de balcón, chimenea y vestidor, mientras que cada una de las tres habitaciones de invitados tenía su propio cuarto de baño.