Vídeo de rock de los años 00 con artistas masculinos en topless en el estudio

¿Cómo encuentro una canción si sólo recuerdo el videoclip?

¿Cuál fue el vídeo musical más popular de la década de 2000?

¿Cómo encuentro una canción?

¿Quién canta sin contenerse?

The Potbelleez

“Don’t Hold Back” es el primer sencillo de The Potbelleez, del álbum debut homónimo The Potbelleez. Este sencillo, el más exitoso hasta la fecha, fue muy escuchado en Australia y aclamado por la crítica.

¿Cómo puedo encontrar un vídeo sin saber el nombre?

¿Cómo encuentro un vídeo de YouTube describiéndolo?


Cita del vídeo: Si quieres encontrar un vídeo específico en tu canal utilizando la búsqueda de YouTube's sólo tienes que introducir el nombre de tu canal más las palabras clave en el cuadro de búsqueda. Por ejemplo, el nombre de mi canal es drost video.

¿Puedo hacer Shazam de una canción de un vídeo?

Tanto si estás viendo un vídeo en una aplicación como Instagram o YouTube o directamente desde el carrete de tu cámara, puedes utilizar Shazam en tu Android, iPhone o iPad para identificar al instante la música que se reproduce desde ese mismo dispositivo.

¿Cómo encuentro las canciones que he olvidado?

Toca el icono del micrófono y di “¿Cuál es esta canción?” o pulsa el botón “Buscar una canción”. A continuación, tararea durante 10 o 15 segundos. En el Asistente de Google, di “Oye Google, ¿cuál es esta canción?” y luego tararea. A partir de ahí, puedes escuchar la canción en una app de música, buscar la letra, obtener información sobre la canción, el artista y mucho más.

¿Cómo puedo encontrar una música sin saber el nombre?

Shazam. Con Shazam, los usuarios sólo tienen que acercar su teléfono a la fuente de música mientras suena una canción. Toca un botón y Shazam la escuchará para identificar la canción y proporcionar información clave como el título, el artista y el álbum.

¿Cómo encuentro una canción de memoria?

Utiliza Shazam o MusicID.

Son aplicaciones muy populares que analizan sonidos e identifican canciones a partir de su base de datos de grabaciones. Si tienes Shazam en el teléfono y oyes una canción que no puedes identificar y de la que no sabes nada, activa la aplicación, acércala a la fuente de audio y espera el resultado.

¿Tiene Google un buscador de canciones?



Puedes pedir al Asistente de Google que identifique las canciones que suenan a tu alrededor. Puede reproducir la canción para que el Asistente de Google la identifique o puede tararear, silbar y cantar la melodía de una canción. Importante: Algunas funciones no están disponibles en todos los idiomas, países o dispositivos Android elegibles.