Vídeo musical punk rock con buzones que explotan

¿Cómo encuentro una canción si sólo recuerdo el videoclip?

¿Cuál es el vídeo musical más emblemático de todos los tiempos?

Thriller

1. Thriller” de Michael Jackson. Desde su estreno en diciembre de 1983, “Thriller” estaba destinado a convertirse en uno de los vídeos musicales más legendarios de todos los tiempos. Casi 40 años después, sigue siendo profundamente influyente y sumamente audaz, incluso para los ojos contemporáneos.

¿Cuáles son los 10 mejores vídeos musicales de todos los tiempos?

¿Cómo encuentro una canción cuyo nombre desconozco?

¿Cómo puedo encontrar un vídeo sin saber el nombre?

¿Cuáles son las 5 canciones más grabadas de todos los tiempos?

¿Cuál es la canción número 1 más reproducida de todos los tiempos?

Nunca fue un éxito y casi no sonó en los 40 Principales. Incluso existe una disputa sobre el título exacto. Sin embargo, “It’s a Small World”, también conocida como “It’s a Small, Small World” y “It’s a Small World (After All)”, es muy probablemente la canción más reproducida de la historia de la música: casi 50 millones de veces.

¿Cuál es el vídeo musical que más rápido ha alcanzado los 1.000 millones?

Daddy Yankee” en términos de visualizaciones totales, el récord de Adele de lanzamiento de vídeo más rápido en generar mil millones de visualizaciones sigue en pie en septiembre de 2022.

Vídeos virales más rápidos en alcanzar los mil millones de reproducciones en YouTube en septiembre de 2022 (en días)

Artista: Canción (fecha de lanzamiento) Días necesarios para alcanzar 1.000 millones de visualizaciones

¿Puedes hacer Shazam de una canción de un vídeo?

Shazam puede identificar la música de los vídeos que reproduces en las aplicaciones de tu Android o iPhone, así como de los vídeos que se reproducen en tu televisor u ordenador. En un iPhone o iPad, puedes añadir Shazam al Centro de Control para identificar fácilmente la música sobre la marcha.

¿Cómo encontrar una canción que recuerde ligeramente?

Haz una búsqueda rápida en Google

Cuando tienes una canción en la punta de la lengua, recurrir a Google a menudo puede arrojar algo de luz sobre la situación. Si conoces aunque sólo sea una línea de la letra de la canción, normalmente podrás nombrar esa melodía con Google. Sólo tienes que escribir en Google la letra que has escuchado y ver qué encuentra.