¿Zola Taylor tenía hijos?

Su último marido murió en 1982, dijo. No tuvo hijos.

¿Por qué Zola Taylor dejó los Platters?

Taylor dejó los Platters cuando el grupo se disolvió a principios de los años 60. Atribuyó la ruptura a la agitación de la música pop inspirada por los Beatles. El escándalo también podría haber influido: Los cuatro hombres de los Platters fueron arrestados por cargos sexuales en Cincinnati en 1959.

¿Estaba Zola Taylor casada con Frankie Lymon?

Zola Taylor nació el 17 de marzo de 1938 en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Fue actriz, conocida por Coronación (2000), Rock All Night (1957) y Why Do Fools Fall in Love (1998). Anteriormente estuvo casada con Frankie Lymon, Lawrence James Savage y James Baptiste.

¿Qué grado de precisión tiene “Why Do Fools Fall in Love”?

Como se sabe, “Why Do Fools Fall in Love” se basó libremente en la vida de Frankie Lymon. Y aunque parezca difícil de creer que este hombre de aspecto juvenil estuviera casado con tres mujeres al mismo tiempo, fue el caso judicial de los años 80 el que inspiró a la ex actriz de “Días de nuestra vida”, Tina Andrews, a escribir el guión.

¿Se derrumbó Frankie Lymon en el escenario?

” La película muestra a Frankie desmayándose en el escenario. No fue así. La película nunca señala el cambio de voz de Frankie, ni el hecho de que, a diferencia del actor Larenz Tate, el Frankie de la vida real perdió su aspecto y su encanto.

29 ав 1998

¿Han fallecido todos los Platters originales?

Sonny Turner es el único miembro superviviente de The Platters. Todavía sale de gira y actúa por todo el mundo.

¿Por qué Tony Williams dejó los Platters?

En una disputa por dinero, Williams dejó los Platters en 1959 para seguir una carrera en solitario, y continuó trabajando con Ram como su manager. Grabó un LP, A Girl Is A Girl Is A Girl, pero su carrera se tambaleó después de ser arrestado por una acusación de moralidad, de la que posteriormente fue absuelto.

¿Qué pasó con el grupo The Platters?

Los Platters siguen actuando en todo el mundo con Herb Reed Enterprises (una empresa de responsabilidad limitada creada por Reed en respuesta a numerosos grupos falsos de los Platters) que posee los derechos y la marca del nombre. Los Platters en 1955.

¿Cuándo se casó Frankie Lymon con Zola Taylor?

Después de que el matrimonio fracasara, se trasladó a Los Ángeles a mediados de la década de 1960, donde comenzó una relación romántica con Zola Taylor, miembro de los Platters. Taylor afirmó haberse casado con Lymon en México en 1965, aunque su relación terminó varios meses después, supuestamente por los hábitos de Lymon con las drogas.

¿Cuál fue la causa de la muerte de Frankie Lymon?



Lymon, del grupo Frankie Lymon & The Teenagers, murió menos de un año después, a la edad de 25 años, en Nueva York, al parecer por una sobredosis de heroína.