¿Cómo puedo contactar con AOL por teléfono?

Brinkley ha estado casada cuatro veces, sobre todo entre 1985 y 1994 con el músico Billy Joel, habiendo aparecido en varios de sus vídeos musicales.

Christie Brinkley
Ocupación Modelo actriz empresaria
Años de actividad 1973-actualidad
Altura 1,5 metros y 91⁄2 pulgadas (177 cm)

¿Cómo puedo hablar con alguien de AOL?

Hable con una persona real y desbloquee los nuevos beneficios para los miembros

Llame al 1-800-827-6364.

¿Cómo puedo solucionar un problema de correo electrónico de AOL?

¿Cierra AOL 2022?

AOL va a dejar de dar soporte a nuestras direcciones de correo electrónico de love.com. Averigua cuándo ocurrirá esto y cuáles son tus opciones. AOL dejará de dar soporte a las direcciones de correo electrónico de love.com. A partir del 30 de abril de 2022, no podrás enviar ni recibir correos electrónicos con tu dirección de correo electrónico love.com.

¿Cómo puedo contactar con AOL para restablecer mi contraseña?

¿Tiene AOL un número de teléfono?

Atajos. ¿Preguntas sobre AOL? Obtenga ayuda experta en vivo las 24 horas del día para todas sus necesidades de AOL: correo electrónico y contraseñas, preguntas técnicas, correo electrónico móvil y más. Actualiza tu cuenta llamando al 1-800-358-4860.

¿Cómo puedo hablar por teléfono con una persona en directo?

¿Por qué no puedo entrar en mi cuenta de correo electrónico de AOL?

Por favor, inténtalo de nuevo”, puede que estés utilizando una contraseña incorrecta para acceder a tu cuenta. Restablece tu contraseña olvidada en línea utilizando las opciones de recuperación de cuenta que tienes disponibles. Si utilizas un navegador antiguo o anticuado, como Internet Explorer, es posible que tengas que acceder a AOL Mail desde otro navegador.

¿Por qué no funciona mi AOL Mail en mi teléfono?

Si recibes un mensaje de error al intentar iniciar sesión o añadir una cuenta en la aplicación de AOL, es posible que tengas que restablecer tu contraseña. En los dispositivos Android, Google Chrome o un navegador basado en Chrome debe estar instalado y habilitado para que puedas iniciar sesión. La aplicación de AOL funciona mejor en la última versión del software de Android.

¿Cómo puedo restablecer mi cuenta de correo electrónico de AOL?

En primer lugar, tendrá que ir al asistente de inicio de sesión. Ahora en esta página, introduzca su número de teléfono de recuperación o dirección de correo electrónico y haga clic en continuar. Haga clic en sí, para obtener un código de verificación en su número de teléfono registrado o recuperar su dirección de correo electrónico. Ahora, introduzca su código de verificación en el espacio proporcionado y haga clic en continuar.

¿Cómo puedo hablar de apoyo?

¿Sigue existiendo el chat de AOL?

AIM cerró finalmente en diciembre de 2017, cuando el coste de funcionamiento de su protocolo de mensajería para sólo unos pocos millones de usuarios restantes se volvió demasiado costoso para justificarlo.

¿Se puede seguir chateando en AOL?



Afortunadamente, para esta base de usuarios limitada, todavía se pueden localizar las salas de chat de AIM mediante una pequeña aplicación conocida como AOL Desktop. AOL Desktop es un programa gratuito de navegación web que pretende ser una ventanilla única para todo, desde el correo electrónico de escritorio y la navegación hasta la mensajería instantánea.