¿Gira Smashing Pumpkins en 2022?

The Smashing Pumpkins anuncian gira norteamericana para otoño de 2022. 

¿Por qué se cancelaron los Smashing Pumpkins?

El Instagram oficial de la banda dio la noticia con un comunicado que decía: “Es con gran decepción que el show de esta noche en Portland, OR, ha sido cancelado debido a una laringitis. William, Jimmy, James y Jeff están profundamente entristecidos, pero esta decisión no se tomó fácilmente y estaba mucho más allá de su control.

¿Ha roto Smashing Pumpkins?

Uno de esos grupos fue, por desgracia, Smashing Pumpkins. Los pioneros del rock alternativo de Chicago habían tenido una ilustre carrera hasta su disolución en 2000.

¿Cuándo fue la última vez que los Smashing Pumpkins salieron de gira?

Historia de la gira de The Smashing Pumpkins

Primera fecha 1988-07-09
Última fecha 2022-11-19
Nº de conciertos
1.531
Nº de ciudades
4.000 de espectáculos 1.531
Nº de ciudades 428
Nº de países 46

¿Quién es el telonero de Smashing Pumpkins 2022?

The Smashing Pumpkins han anunciado que su gira norteamericana con Jane’s Addiction y Poppy hará una parada en Chicago el 5 de noviembre. Entradas a la venta.

¿Quién abre la gira 2022 de Smashing Pumpkins?

The Smashing Pumpkins han anunciado una gira norteamericana de otoño. Spirit on Fire Tour incluye una serie de conciertos en estadios en octubre y noviembre con Jane’s Addiction y Poppy. Meg Myers será la telonera en Pittsburgh y Cleveland.

¿Disarm de Smashing Pumpkins trata sobre el aborto?



Esa letra, junto con otras como “lo que elijo es mi elección” y “el asesino que hay en mí es el asesino que hay en ti”, también ha suscitado cierta polémica, ya que algunos la interpretan como una referencia al aborto. El líder del grupo, Billy Corgan, ha declarado que la canción refleja la inestable relación que tuvo con sus padres durante su infancia.

¿Estuvo Marilyn Manson en Smashing Pumpkins?

The End Times Tour fue una gira norteamericana de conciertos de doble cartel, encabezada conjuntamente por las bandas de rock estadounidenses Marilyn Manson y The Smashing Pumpkins, con Cage como telonero.

The End Times Tour.

Gira de The Smashing Pumpkins y Marilyn Manson
Póster promocional de The End Times Tour
Nº. de conciertos 23 en Norteamérica

¿Por qué Jane’s Addiction no está de gira con Smashing Pumpkins?

Jane’s Addiction cancela cinco conciertos de su gira con Smashing Pumpkins, el de Spokane no se ve afectado. El vocalista Perry Farrell alegó una lesión no especificada que obligó a la banda a cancelar sus actuaciones en Filadelfia, Pittsburgh, Toronto, Montreal y Quebec. SPOKANE, Wash.



¿Quién abre para Jane’s Addiction 2022?

The Smashing Pumpkins y Jane’s Addiction saldrán a la carretera el próximo mes de octubre para la gira Spirits On Fire. La gira será abierta en su mayor parte por Poppy, con algunas fechas abiertas por Meg Myers en su lugar.

¿Quién está de gira con Jane’s Addiction 2022?

Gira 2022: Perry Farrell, Stephen Perkins, Eric Avery, Troy Van Leeuwen. La formación original al completo -Farrell, Perkins, Avery y Navarro- planeaba reunirse para la gira Spirits on Fire Tour 2022, uniéndose a Smashing Pumpkins para una gira de 32 conciertos.

¿Quién está de gira con la adicción de Jane?



Smashing Pumpkins

Jane’s Addiction y Smashing Pumpkins comenzarán su gira juntos a principios de octubre, y cuando lo hagan, Jane’s no contará con el guitarrista Dave Navarro, que ha estado luchando contra los síntomas de Covid durante mucho tiempo.