Kate Hudson lo pasó mal al ver ahogarse a su padre Kurt Russell en ‘Poseidón’

La emotiva reacción de Kate Hudson ante la escena de ahogamiento de Kurt Russell en ‘Poseidón’

En el mundo de Hollywood, los actores suelen aceptar papeles difíciles que ponen a prueba sus emociones y habilidades. Tal fue el caso de Kurt Russell en la película de catástrofes de 2006 “Poseidón”. Sin embargo, no sólo el público se vio afectado por la interpretación de Russell; su hijastra, Kate Hudson, lo pasó mal viéndole representar en pantalla a un personaje que se enfrentaba a una situación que ponía en peligro su vida.

Una representación realista del peligro

Poseidón” narraba la angustiosa historia de un barco de lujo golpeado por un enorme maremoto. Russell interpretó a uno de los supervivientes que buscaban desesperadamente un modo de ponerse a salvo. El actor aceptó el proyecto sin leer siquiera el guión, simplemente deseando colaborar con el director de la película, Wolfgang Petersen. El compromiso de Russell de trabajar con personas de talento fue evidente a lo largo de toda su carrera.
Aunque la dedicación de Russell a su oficio era admirable, tuvo un profundo impacto en Hudson. Admitió que ver a su padre en las situaciones peligrosas retratadas en la película fue un reto increíble para ella. La escena del ahogamiento, en particular, fue una experiencia profundamente emotiva para Hudson. A pesar de su lucha personal, reconoció la excepcional calidad de la escena, describiéndola como una de las mejores escenas de ahogamiento que había visto nunca.

Conexión con la experiencia personal

Para Hudson, presenciar la interpretación de Russell de un bombero en una película anterior, “Backdraft”, le trajo a la memoria intensas emociones. Recuerda que la película le afectó profundamente, hasta el punto de que soñó con ella durante mucho tiempo. Ver a su padre en situaciones de peligro en la pantalla le tocó muy de cerca, recordándole la mortalidad de sus padres.

Un esfuerzo de colaboración

Aunque Hudson y Russell tardaron algún tiempo en trabajar juntos en una película, su colaboración en la pantalla finalmente llegó en forma de la película de 2016 “Deepwater Horizon”. La película, basada libremente en una historia real, volvía a poner a Russell en una situación peligrosa relacionada con un incendio. Ver la dedicación y la forma de actuar de Russell reavivó la pasión de Hudson por el cine.
Hudson expresó su admiración por el compromiso de Russell con sus papeles, destacando el cuidado y el esfuerzo que ponía en sus interpretaciones. Encontró que su mentalidad era diferente a la de muchos de sus contemporáneos, subrayando que su enfoque de la actuación era realmente excepcional. La experiencia de Hudson trabajando junto a Russell en “Deepwater Horizon” le sirvió para recordar su propio amor por el oficio de cineasta.

Aliento y sabiduría

Al formar parte de una familia muy implicada en la industria cinematográfica, Hudson también recibió valiosos consejos de Russell sobre su propia carrera. Tras ser nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en “Casi famosos” a la edad de 21 años, Hudson experimentó la decepción de no ganar el premio. Sin embargo, las sabias palabras de Russell la ayudaron a ganar perspectiva y motivación.
En los Oscar, Russell felicitó a Hudson por su nominación y le dijo: “Enhorabuena. Ahora puedes hacer tu carrera”. Estas palabras resonaron en Hudson, recordándole que su viaje no había hecho más que empezar y que tenía un brillante futuro por delante. Los ánimos de su padrastro desempeñaron un papel importante en la formación de su mentalidad y en su determinación para triunfar en el sector.

Un impacto duradero

La emotiva reacción de Kate Hudson a la escena en la que Kurt Russell se ahoga en “Poseidón” ofrece una visión de las complejas emociones que experimentan los actores y sus seres queridos. Sirve como recordatorio de que las interpretaciones que vemos en la pantalla a menudo tienen un profundo efecto en las personas más cercanas a los actores, desdibujando las líneas que separan la ficción de la realidad. La admiración de Hudson por el talento y la ética de trabajo de Russell, así como la orientación que le proporcionó, siguen influyendo en su propia carrera, en su lucha por triunfar en la industria del entretenimiento.

Preguntas y respuestas

¿Cómo reaccionó Kate Hudson ante la escena de ahogamiento de Kurt Russell en ‘Poseidón’?

Kate Hudson lo pasó mal viendo a su padre, Kurt Russell, interpretar en la pantalla a un personaje que se enfrentaba a una situación que ponía en peligro su vida. La escena del ahogamiento le resultó especialmente difícil.

¿Qué le pareció a Kate Hudson la escena del ahogamiento en “Poseidón”?

A pesar de su lucha emocional, Kate Hudson reconoció que la escena del ahogamiento en “Poseidón” era una de las mejores que había visto nunca. Le impresionó el realismo y la calidad de la representación.

¿Han trabajado juntos Kate Hudson y Kurt Russell en alguna película?

Sí, Kate Hudson y Kurt Russell colaboraron en la película de 2016 ‘Deepwater Horizon’. Esta película les brindó la oportunidad de actuar el uno junto al otro y reforzar su vínculo como miembros de una familia en la industria cinematográfica.

Cómo afectó a Kate Hudson trabajar con Kurt Russell en ‘Deepwater Horizon’?

Trabajar con Kurt Russell en “Deepwater Horizon” reavivó la pasión de Kate Hudson por el cine. Se sintió inspirada por la dedicación de Russell a su oficio y su meticuloso enfoque de los papeles. Le recordó su propio amor por el proceso de hacer películas.

¿Qué consejo le dio Kurt Russell a Kate Hudson sobre su carrera?



Después de que Kate Hudson fuera nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en ‘Casi famosos’, Kurt Russell la felicitó y le dijo: “Enhorabuena. Ya puedes hacer tu carrera”. Estas palabras animaron a Hudson y la ayudaron a tomar perspectiva, motivándola para seguir adelante con su carrera de actriz.

¿Cómo afectó a Kate Hudson ver a Kurt Russell en situaciones de peligro en la pantalla?

Ver a su padre, Kurt Russell, en situaciones peligrosas en la pantalla, como en “Poseidón” y “Backdraft”, provocó intensas emociones en Kate Hudson. Le recordó la mortalidad de sus padres y tuvo un profundo impacto en ella, tanto emocional como psicológico.

¿Cómo influyó en su carrera la experiencia de Kate Hudson con Kurt Russell?

La experiencia de Kate Hudson de trabajar con Kurt Russell y ser testigo de su dedicación a sus papeles y al oficio de actor tuvo un impacto duradero en su propia carrera. La inspiró y le recordó su pasión por el cine, motivándola a seguir persiguiendo sus sueños en la industria.