¿Qué es una almohada para ir a cualquier parte?

¿Qué tamaño tiene la almohada Go anywhere My Pillow?

12″ de ancho x 18″ de largo

P: ¿Cuáles son las dimensiones? R: La almohada MyPillow® Roll & GoAnywhere™ en color azul Daybreak mide 12″ de ancho x 18″ de largo.

¿Mi almohada es una almohada de viaje?

MyPillow Roll & Go Travel es una pequeña almohada de viaje que también puede enrollarse en una almohada circular para la espalda o el cuello.

¿Cómo puedo activar mi almohada?

Cuidado de la almohada

Cuando abra por primera vez su almohada My Pillow, póngala en la secadora con un paño húmedo durante unos 15 minutos a fuego alto para que el material entrelazado de la almohada se active. Límpiela en la lavadora y la secadora con la misma frecuencia con la que lava cualquier otra cosa.

¿Qué tipo de almohada es mejor para un niño pequeño?

Es mejor pecar de precavido y elegir una almohada para niños pequeños con un relleno alternativo al plumón, como el algodón o el poliéster. Firmeza. Aunque le gusten las almohadas blandas, las primeras almohadas para niños pequeños no deben ser demasiado mullidas. En su lugar, elija una que sea suave pero lo suficientemente firme como para proporcionar un apoyo adecuado.

¿Cuál es el código promocional de mi almohada “compre uno y llévese otro gratis”?

Código promocional: FB89. Compre uno y llévese otro gratis.

¿Qué tamaño tienen las almohadas pequeñas?

El estándar es el tamaño más pequeño de almohada común y mide 20 por 26 pulgadas. Este tamaño se adapta cómodamente a una cama gemela, mientras que dos se adaptan bien a un colchón completo o de matrimonio. Las almohadas estándar suelen ser las más baratas y se adaptan a la mayoría de las personas que duermen boca abajo, de espaldas o de lado.

¿Qué vende mi almohada?

My Pillow fabrica almohadas, colchones, cubrecolchones y fundas, sábanas de algodón Giza, toallas y camas para mascotas en su planta de fabricación de 70.000 pies cuadrados en Shakopee, produciendo aproximadamente 25.000 almohadas al día. Algunos productos se comercializan como “proudly American made”.

¿Por qué Walmart ha cancelado MyPillow?

Walmart dijo que retiró los productos de MyPillow de sus tiendas, ya que el fundador y director ejecutivo de la compañía de almohadas, Mike Lindell, continúa afirmando falsamente que las elecciones presidenciales de 2020 fueron amañadas contra el ex presidente Trump.

¿Qué tipo de almohada debo utilizar para el dolor de cuello?



Un estudio realizado en 2020 descubrió que el látex y la espuma con memoria son los mejores materiales de almohada para el dolor de cuello. Esto se debe a que estos materiales proporcionan apoyo al cuello, lo que puede mejorar la calidad del sueño.