¿Viene mi almohada con una funda?

¿Qué hacer cuando se obtiene por primera vez una MyPillow?

Cuidado de la almohada

Cuando abra por primera vez su almohada My Pillow, póngala en la secadora con un paño húmedo durante unos 15 minutos a fuego alto para que el material entrelazado de la almohada se active. Límpiala en la lavadora y la secadora con la misma frecuencia con la que lavas cualquier otra cosa. Utiliza el ciclo normal de la lavadora con agua fría o tibia.

¿Hay que usar una funda de almohada en una MyPillow?

No utilice protectores de almohada ya que le quitarán el efecto refrescante de la almohada. Los protectores de almohada tampoco son necesarios ya que MyPillow® es lavable y secable.

¿Cuántas fundas de almohada vienen en un juego?

Los juegos de cama de tamaño gemelo, gemelo XL y completo suelen venir con una funda de almohada estándar, pero para los tamaños más grandes, como queen, king y California king, el juego vendrá con dos.

¿Se pone una funda de almohada en una almohada de espuma viscoelástica?

Así que sí, en resumen, puede poner fundas en su almohada TEMPUR.

¿Cuánto tiempo tarda MyPillow en esponjarse?

Cada MyPillow debe meterse en la secadora durante 15 minutos antes de su uso para que adquiera toda su capacidad de esponjamiento. Estas almohadas mullidas y plegables están diseñadas para ofrecer un apoyo cómodo a los durmientes de todas las posiciones, ayudándonos a conseguir el descanso nocturno completo que nuestro cuerpo necesita.

¿Con qué frecuencia se debe tirar la almohada?

cada 1 ó 2 años

La mayoría de los expertos recomiendan sustituir las almohadas cada uno o dos años. De este modo, se garantiza que las almohadas que se utilicen sean resistentes, estén limpias y no contengan alérgenos. También es importante cuidar las almohadas que utiliza para garantizar su longevidad. Por lo general, podrá saber cuándo es el momento de sustituir sus almohadas.

¿Con qué frecuencia deben lavarse las fundas de almohada?

una vez por semana

Según Gagliardi, una buena regla general es lavar las fundas de las almohadas cada vez que se lava el resto de las sábanas, lo que debería hacerse al menos una vez por semana.

¿Necesitas 2 fundas de almohada?



Así que el uso de una segunda funda de almohada no es sólo para mantener la estética, sino que ayuda a evitar que se dañe la almohada y el plumón de su interior. Piensa en ella como la última capa de defensa, como un amortiguador higiénico entre tu asquerosidad humana y la almohada de confianza.

¿La almohada debe ser gruesa o fina?

¿Es necesario lavar MyPillow antes de usarlo?

Cuando esté acostado sobre su espalda, amontone MyPillow® bajo la curva de su cuello para obtener la cantidad correcta de apoyo para usted como individuo. Antes del primer uso: Colóquela en la secadora durante 10-15 minutos con un paño húmedo para activar el relleno entrelazado patentado.

¿Necesitas ventilar una nueva almohada?

Deja que respire. Una almohada nueva suele venir empaquetada en plástico sellado, lo que mantiene la almohada limpia antes de que la lleves a casa, pero también atrapa el olor de la almohada dentro de la bolsa y dentro de la propia almohada. Saque la almohada de su embalaje y deje que se airee durante varias horas o incluso días antes de utilizarla, si es posible.

¿Cómo se acostumbra una almohada nueva?