¿Quién fue el primer quarterback de los Saints?

18. Gary Cuozzo. Al igual que Stabler, Gary Cuozzo terminó su temporada con más intercepciones que touchdowns. Sin embargo, lo que hace especial a Cuozzo es que fue el primer mariscal de campo en la historia de los Saints, y por eso le mostré un poco más de amor que a Stabler. 

¿Quién fue el primer quarterback negro de los Saints?

En honor al Mes de la Historia Negra, John DeShazier echa un vistazo a los dos primeros quarterbacks negros de la historia de los Saints, Jeff Blake y Aaron Brooks.

¿Quién era el entrenador de los Saints durante el Bountygate?

entrenador Sean Payton

Williams y los jugadores utilizaron su propio dinero para pagar primas de rendimiento. También afirmó que el entrenador Sean Payton intentó encubrir la trama, y que él y el director general Mickey Loomis no la cerraron cuando se lo ordenó el propietario del equipo Tom Benson.

¿Quién es el mejor jugador de los Saints de todos los tiempos?

El ahora ex quarterback franquicia de los Saints de Nueva Orleans, Drew Brees, tiene que ser el mejor jugador de los Saints de todos los tiempos.

¿Quién tiene más touchdowns en la historia de los Saints?

Marques Colston

Marques Colston es el líder de touchdowns de todos los tiempos de los New Orleans Saints habiendo anotado 72 touchdowns a lo largo de su carrera. Le siguen en este ranking Alvin Kamara y Mark Ingram con 68 touchdowns y 57 touchdowns respectivamente.

¿Cuántos miembros del Salón de la Fama jugaron en los Saints?

¿Cuántos ex jugadores y ex entrenadores de los New Orleans Saints son actualmente miembros del Salón de la Fama del Fútbol Profesional? La respuesta oficial es nueve, incluidos siete ex jugadores y dos ex entrenadores.

¿Quién sustituye a Drew Brees en los Saints?



NBC anuncia a Jason Garrett como sustituto de Drew Brees en las retransmisiones de Notre Dame.

¿Quién será el QB titular de los Saints en 2022?

quarterback Andy Dalton

Andy Dalton, quarterback de los New Orleans Saints, en acción durante el partido de la Semana 5 de 2022 contra los Seattle Seahawks.

¿De dónde salió el libro Saints QB?



Notre Dame

Ian Book (nacido el 30 de marzo de 1998) es un quarterback de fútbol americano de los Philadelphia Eagles de la National Football League (NFL). Jugó al fútbol americano universitario en Notre Dame y fue reclutado por los New Orleans Saints en la cuarta ronda del Draft de la NFL de 2021.